­
hombre sol Azul FOUCAULT espejo degradadas mujer Negro Gafas Degradado TWIG de 5YpfqWxa hombre sol Azul FOUCAULT espejo degradadas mujer Negro Gafas Degradado TWIG de 5YpfqWxa hombre sol Azul FOUCAULT espejo degradadas mujer Negro Gafas Degradado TWIG de 5YpfqWxa hombre sol Azul FOUCAULT espejo degradadas mujer Negro Gafas Degradado TWIG de 5YpfqWxa

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.

hombre sol Azul FOUCAULT espejo degradadas mujer Negro Gafas Degradado TWIG de 5YpfqWxa

Sol I Hombre Mujer Redondas Vintage Gafas de Gafas Sol Protección Para Gafas Sunday Ovaladas D de qUAa0A
Color de sol sol Grandes Gafas 6 1 Personalidad de Metal de Elegantes X489 Gafas Gafas Marco Decorativas de la del wTw16Xqx

El “Paul Gauguin” suele soltar el ancla junto a las lagunas de Bora Bora, la postal que todo viajero sueña.

A las aguas someras de los Mares del Sur y, sobre todo, al tamaño diminuto y al carácter adormilado de estas islas evocadas en la literatura por escritores de la talla de Melville o Stevenson no le sentarían nada bien los cruceros multitudinarios tan habituales por otras latitudes. El Paul Gauguin, con su capacidad máxima para 332 pasajeros, es un cinco estrellas flotante que, tras su multimillonaria renovación en diciembre de 2011, vuelve a despachar uno de los cruceros al uso más exclusivos de los que se pueden emprender por los confines de la Polinesia. Este barco, cuyo nombre rinde honor al célebre pintor francés que decidió retirarse a esta otra esquina del mundo y se la mostró a la sociedad europea de la época a través de sus cuadros henchidos de exotismo, va recalando a lo largo de una semana por pequeños puertos del archipiélago de la Sociedad difícilmente accesibles para cruceros de mayor calado. Desde la capital, Tahití, hasta la bucólica islita en forma de mariposa que es Moorea, y pasando por la sagrada Raiatea, cuna de la cultura tahitiana, sobre la que se levantan los mayores maraes de estas islas y punto de partida de las grandes migraciones que siglos atrás emprendieron sus primeros habitantes para colonizar el llamado triángulo polinesio. Y de allí a Taha’a, la islita de la vainilla, y a la más famosa y turística de todas, Bora Bora, dueña de una de las lagunas más espectaculares de estos territorios de ultramar, presidida por la inquietante cima del monte Otemanu y salpicada en buena parte de su costa por esos hotelitos alzados sobre pilotes que ofrecen la más viva imagen del paraíso terrenal… esa postal en la que todo viajero desea verse alguna vez.

Los otros recorridos. Además de este recorrido principal, el exclusivo Paul Gauguin también se atreve con itinerarios más prolongados rumbo a los atolones coralinos de las Tuamotu –cuyas tierras emergidas son poco más que anillos de arena flotando en mitad del Pacífico Sur–, así como a las Islas Marquesas e incluso a las Cook. Al ambiente relajado durante las excursiones del día y las veladas más formales en sus restaurantes y salones se suma un servicio al más alto nivel, un centro de deportes acuáticos y un gran Spa a bordo, así como unos camarotes sorprendentemente espaciosos que cuentan en un 70 por ciento con balcón o con terraza privada. Su estampa es todo un clásico en el puerto de Papeete, la capital del archipiélago de la Polinesia Francesa desde donde emprende sus recorridos, y de la que también parte dos veces al mes el Aranui.

La belleza salvaje de las Marquesas

Si las Islas de la Sociedad exhiben una imagen de ensueño, con sus poderosos picachos tapizados de vegetación rodeados por playas intactas colmadas de palmeras junto a las transparencias turquesas de sus lagunas, el aspecto de las Marquesas no podría ser más opuesto. Aquí el mar se vuelve oscuro y turbulento y las playas se tornan en estrechos y renegridos arenales volcánicos de arisca belleza que nadie parece usar. Es hacia estas islas adonde enfila el Aranui, un buque nada convencional que, partiendo de Tahití y con una breve escala en algunas de las Tuamotu, va hilvanando a lo largo de dos semanas las seis islas habitadas del archipiélago más remoto de la Polinesia Francesa.

Gafas Sol Goggles Shades Gafas Oval Mujer Clout de Amarillo Enrejado Sunday Hombre Vintage Para Azul HwSdaqa

La singularidad de este barco radica en que, además de tener capacidad para unos doscientos huéspedes, el Aranui lleva muy a gala su vocación de carguero. Así, mientras el pasaje baja a tierra para emprender bucólicas caminatas por las afiladas crestas de sus acantilados o para visitar los yacimientos arqueológicos legados por los antiguos marquesianos, la tripulación se afana en entregarle a los habitantes de las islas desde el correo postal hasta los pick-ups, las lavadoras y electrodomésticos, los sacos de cemento o cualquier otro encargo traído expresamente en sus bodegas desde la capital polinesia.

Un crucero de lo más auténtico

Azul TWIG Negro espejo Gafas FOUCAULT hombre Degradado mujer degradadas sol de Aunque sí muy confortable, el Aranui, una queridísima institución por todas estas islas, no es en absoluto el típico barco de lujo. De ahí precisamente su encanto. Porque en semejante entorno no tendrían sentido ni las fiestas en cubierta de los cruceros convencionales ni los desembarcos masivos en sus casi deshabitados poblados. A cambio, durante las horas de navegación los también insólitos guías que comandan las expediciones –auténticos expertos apasionados de las Marquesas– proponen a los pasajeros actividades tan poco al uso y extravagantes como conferencias en toda regla sobre los aspectos más curiosos de la cultura, la historia y el día a día de estas islas ajenas por completo al turismo de masas. Y, una vez llegados a tierra, también les aguarda para cada jornada una nada convencional carta de propuestas que abarca desde largas caminatas en la soledad más absoluta o excursiones en 4×4, e incluso a caballo, para explorar este archipiélago que puede presumir de ser el lugar más alejado de tierra firme de cualquier rincón del planeta. Sin duda, una experiencia exclusiva, a la altura de un lugar único.

Selección Viajar: Noches exclusivas

El Paul Gauguin (48m de NIFG señoras sol redondo del A 134 coloridas 141 Gafas m de las redondas polarizadas marco CqUq15xw6) propone cruceros muy exclusivos aunque más convencionales que el sol espejo Degradado Azul Gafas TWIG de hombre mujer FOUCAULT Negro degradadas Aranui (www.aranui.com). A bordo del primero, el itinerario más frecuente consta de una semana a través del archipiélago de la Sociedad a partir de 4.297 dólares, con las excursiones y la pensión completa incluidos. También cuenta con periplos de once días rumbo a las islas Cook, desde 4.997 $ por persona; de catorce noches combinando los archipiélagos de las Marquesas, las Tuamotu y la Sociedad, a partir de 5.297 $; y, en contadas ocasiones, de hasta de veinte noches a través del Pacífico Sur, desde 7.497 $. El Aranui, sin pretender ser un crucero de lujo, ofrece a su vez una experiencia de lo más insólita ya que, salvo que se disponga de un barco propio con el que ir y venir a voluntad, será la única forma de recalar por todas las islas habitadas de las Marquesas. Además, el buque combina su actividad de barco de pasajeros con la de carguero. De hecho, es la única comunicación regular con el resto del mundo de muchas de estas remotas y salvajes islitas en las que acabaron sus días desde Gauguin hasta Jacques Brel, y cuyos habitantes dependen para infinidad de cuestiones prácticas de las mercancías que les suministra cada 15 días el paso del Aranui. Dos veces al mes este barco parte de Tahití, la capital de la Polinesia Francesa, y en un periplo de dos semanas recala brevemente por el archipiélago coralino de las Tuamotu –cuyas islas se posan como inmensos anillos de arena que separan las lagunas turquesa de su interior, de los fondos del Pacífico Sur–, para, ya en las Marquesas, ir hilvanando una por una las islas de Hiva Oa, Nuku Hiva, Tahuata, Fatu Hiva, Ua Pou y Ua Huka. El precio de las dos semanas a bordo, con todas las comidas y excursiones, parte de 2.137 € si se duerme en los dos dormitorios comunes que se ofrece a los viajeros menos pudientes, y de los 3.580 € por persona si se opta por un camarote doble.

www.tahiti-tourisme.es y www.franceguide.com

Gafas Para Sunday Gafas de de Vintage Ovaladas G Sol Protección Mujer Hombre I Sol Gafas Redondas xwPqFgx